ENTRENAMIENTO COLECTIVO “PASOS X LA VIDA

INSCRIPCIÓN GRATUITA (Rellenando Formulario )

Fecha: Jueves 19 de Octubre a las 17.30. Parque Estadio Insular de Gran Canaria

El entrenamiento Colectivo “Pasos x la Vida” promocionado por el COLEF se realiza para que las personas mayores, acompañantes y cualquier persona interesada; conozca las bases de una sesión de entrenamiento orientado al mayor y dirigida por entrenadores especializados.
Impartirán una sesión divertida y de modelo para continuar preparándose de cara a los nuevos objetivos deportivos. Pudiendo participar activamente sus acompañantes de cualquier edad. Los acompañantes también deberán rellenar sus datos en el formulario de inscripción del Entrenamiento)

Desde “Pasos x la Vida” recomendamos la figura de los Entrenadores Personales para la preparación física de las personas mayores. Ya sea con sesiones individuales o con sesiones en grupos reducidos.

¿Por qué un entrenador personal? Porque usted elige y decide a quién contratar. Pudiendo decidir entre un profesional cualificado (Ldo. en CCAFD) y especializado en personas mayores u otra persona que no cuenta con estos requisitos. El entrenador personal trabaja de manera individualizada desde su estado inicial, haciendo más eficaz el ejercicio físico, adaptándolo completamente a sus necesidades. El entrenador personal le guía, en ningún momento se sentirá solo y perdido. Un buen entrenador personal siempre le realizará una evaluación inicial donde podrán ambos establecer objetivos y poner en común qué quiere conseguir. Además el entrenador personal compartirá con usted la motivación y la ilusión por mejorar juntos.