INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIONES A LA CAMINATA O CARRERA ABIERTAS hasta el Jueves 19 a las 20h

Para Actividades previas a la carrera entrar aquí: Jornadas 19 Oct. y Entrenamiento 20 Oct. >>>

La inscripción para Carrera/Caminata del Mayor “Pasos x la Vida” se puede realizar de forma
· On-line en el botón de acceso más abajo después de leer modalidades o aquí: >>>
· Presencial en los centros:
      · El Centro Deportivo La Cícer “GOFIT” Las Palmas
      · Ralons Sport Centro Deportivo Las Rehoyas
      · Centro Municipal de Deportes de Arucas
      · Complejo Municipal de Ocio y Deportes La Piscina de Valsequillo.

Descargar Autorización Paterna DESCARGAR AQUÍ si participa con un menor de edad.

Servicios y coberturas que se ofrecen con la inscripción y según modalidades:

Individual: Precio 5€ para el participante mayor de 60 años y su acompañante si lo necesita.

Servicio para el participante:                                     Servicio acompañante:

– Carrera/Caminata.                                                      – Carrera/Caminata.
– Dorsal con chip.                                                           – Dorsal de acompañante.
– Camiseta.                                                                       – Avituallamiento.
– Avituallamiento.                                                          – Seguro.
– Comida/Almuerzo.                                                     – Concierto/Baile
– Sorteo.
– Seguro.
– Premio
– Concierto/Baile

Equipo Intergeneracional : Precio 10 €. Una persona mayor de 60 años con un menor de 60 años. Ambos son participantes y tienen los mismos servicios.

Servicio para ambos participantes:

– Carrera/Caminata.
– Dorsal con chip.
– Camiseta.
– Avituallamiento.
– Comida/Almuerzo.
– Sorteo.
– Seguro.
– Premio
– Concierto/Baile

Adaptado: Precio 5 € para el participante mayor de 60 años que necesite algún dispositivo de apoyo, y su acompañante si lo necesita.

Servicio para el participante:                              Servicio acompañante:

– Carrera/Caminata.                                              – Carrera/Caminata.
– Dorsal con chip.                                                   – Dorsal de acompañante.
– Camiseta.                                                               – Avituallamiento.
– Avituallamiento.                                                   – Seguro.
– Comida/Almuerzo.                                               – Concierto/Baile
– Sorteo.
– Seguro.
– Premio
– Concierto/Baile

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TRANSPORTE AL EVENTO

Desde la organización del evento estamos trabajando para la planificación de un servicio de transporte que facilite el traslado de los participantes de otros municipios. Se considerará como punto de recogida en aquellos municipios con mayor número de inscrito. Al mismo tiempo, se tratará de facilitar otros puntos de recogida para los participantes. Próximamente especificaremos el Servicio.

En la inscripción, si son de municipios externos a Las Palmas de Gran Canaria y quieren optar al Transporte del Evento deben especificarlo. A su vez, informase a través de esta web o en el municipio (Concejalías de Deportes) a partir del Jueves 19 si dispondrán de este servicio. Gracias